Formularon un cargo de $112.540 a Gianini y dos ex funcionarias

El sitio web latecla.info da cuenta que el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires formuló un cargo de $112.540 a la Intendente María Celia Gianini y a dos ex funcionarias, por el ejercicio 2010.

TEJEDOR NOTICIAS consultó a fuentes del municipio y confirmaron la información, aunque aclararon que resta que el Ejecutivo se defienda y/o apele la decisión del organismo de contralor.

El texto de La Tecla:

Se formuló un cargo de $ 112.540 a la tesorera Livia Ricardi, en solidaridad con la intendenta María Gianinni, y la contadora Marina Lafleur. La irregularidad es del 2010, y se destaca que en algunos casos se confeccionaban boletas de depósitos imputadas a la cuenta interdepósitos no individualizados, sin que estos se hicieran.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.