Firmaron convenio para mejorar el equipamiento del Hogar San José

El Sr. Intendente Municipal de Carlos Tejedor, Dr. Raúl A. Sala, acompañado por la Directora del Hogar, Lic. María Elena Cavalleri, firmó en la mañana de este miércoles 30 de agosto, un convenio con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, representada por el Lic. Gabriel Enrique Castelli.

El mismo es propiciado por la Dirección Nacional de Políticas para adultos mayores y tiene por objeto la implementación de un proyecto denominado: “Si Descansamos mejor, nos Movemos mejor”, con el objeto de garantizar el

equipamiento necesario para el “Hogar de Ancianos San José”, logrando instalaciones adecuadas para el normal desempeño de las actividades para las personas mayores que allí concurren.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.