Finalmente, el presupuesto destina dinero a la terapia intensiva y casa del estudiante

“Nosotros fuimos a pedir que estén”, se sinceró en un momento de la reunión de comisión Ezequiel Martín, edil oficialista, cuando la oposición buscaba comprender donde estaban asignadas las partidas para la terapia intensiva y casa de estudiante.

La “desconfianza” de los ediles opositores tenía cierto asidero, pues desde el oficialismo siempre dejaron rechazaron la iniciativa de una terapia intensiva (Porque “no se justifica por la cantidad de pacientes”) y de la casa del estudiantes (porque “Tenemos un

programa de becas que abarca a más gente”). Ambos proyecto fuerons presentados en campaña y en el concejo por la UCR y Proyecto Vecinal, respectivamente.

“La gente tiene que saber que logramos cosas que no estaban dispuestos a hacer,  y que la oposición trabaja, y que desde el Concejo Deliberante se pueden cambiar algunas cosas, sabiendo que siempre la decisión está en  el Ejecutivo, veremos que hace ahora. Battista dijo que la casa del estudiante se iba a hacer”, detalló un político, al tiempo que solicitó a TEJEDOR NOTICIAS los artículos  donde el oficialismo rechazaba ambos proyectos.

Si bien había dinero asignado, los concejales pidieron que se crearán partidas específicas donde se visibilicen, y no dentro de otras “actividades” (Se trata de cuestiones técnicas, pero que tienen relación con el control del destino de los fondos).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.