Finalizaron trabajos de desagüe pluvial y barandas de protección

La Municipalidad colocó 120 metros de barandas de protección en el desagüe a cielo abierto de la calle Tejedor entre Gdor. Vergara y 3 de Enero. La obra está integrada por 31 postes metálicos de 1,70 mts  cada uno, baranda y mini baranda galvanizada homologada por la Dirección Nacional de Vialidad, 31 indicadores retro reflectivos y 4 alas terminales.

Asimismo, y como complemento de esta importante medida de seguridad, se colocaron

3 carteles indicadores a lo largo de toda la traza, los cuales alertan sobre la obra en particular y la profundidad del mismo.

“De esta forma, se culmina con esta importante obra la cual aporto una solución en materia de drenaje pluvial no solo a los vecinos de calle Tejedor, sino también a la comunidad en general”, resalta el informe de prensa Municipal.

{gallery}/2014/junio/desague{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.