Fin de las restricciones al gas de red: Gianini anunció que todos podrán conectarse

Tras más de 10 años sin que Camuzzi habilite nuevas conexiones de gas en Carlos Tejedor, la Intendenta anunció que se arribó a un acuerdo con Camuzzi, la empresa que brinda el servicio, y todos los vecinos que cuenten con la red de gas podrán pasar a tener el servicio.

Camuzzi no daba abasto con el suministro dado la cantidad de hogares, motivo por el cual no se estaban realizando nuevas conexiones. A partir de la inauguración del gasoducto a Rivadavia, la empresa podrá destinar más camiones a Tejedor.

La Intendenta aseguró que las negociaciones fueron arduas porque la empresa quería otorgar un cupo, pero lucharon para que sea para todos los que tuvieran la red de gas, lo que se logró.

“A partir del día lunes todos los vecinos y las vecinas que saben que hoy tienen la red que pasa por la vereda de su casa van a poder gestionar a través de un gasista matriculado, ante Camuzzi, la incorporación legal y formal de la red de gas”, informó María Celia Gianini

Además, la Intendenta criticó a la gestión ya que habían difundido información sobre una reunión en Camuzzi, pero las nuevas conexiones nunca llegaron.

“Este es el resultado de un trabajo que hemos realizado con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, las autoridades nacionales de ENARGAS y con el presidente del Directorio de Camuzzi, Jaime Barba”

Durante la conferencia de prensa la acompañaron, Ana María Álvez de Mello, Secretaria de Gobierno, Cipriano Zabala Fernández, Secretario de Gestión, Luciano Bernini, Secretario de Obras Públicas y Giuliana Mandrini Gatti, Secretaria de Servicios Públicos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.