Figueroa y los gastos en cenas: “Yo simplemente la firmo y no prestando atención a cosas que considero no importante”

A Sebastián Figueroa, Director de Cultura se le había pedido para la interpelación las “Actividades del 108 Aniversario de Carlos Tejedor, puntualizando en las cenas y agasajos”.

El funcionario repasó las distintas actividades que se realizaron y recordó  la 8° edición de Alternativa Rock,  donde “se hicieron presentes 7 bandas de rock, todas con músicos locales, que algunos de ellos no están viviendo en Tejedor”.

 

El 3 de enero se realizó la misa y  acto protocolar, y el 6 de enero el festejo central con la participación de la Banda de Bucetich.  Esos datos fueron fundamentales para

comprender los gastos.

 

Se refirió a una factura de $7000 de “Cato Restaurant”. “Es la única factura a la que se pueden referir”, y dijo que “Se les brindó almuerzo y cena a algunos de los integrantes de Alternativa Rock, por ejemplo Pájaros, que los chicos en su mayoría son de La Plata, excepto Fernando que almorzaba y cenaba en otros lado, la gente de  Cruda Intención, que también la mayoría son de Buenos Aires”.

Y continuó: “A eso se le sumó  (a las comidas por Alternativa Rock) las 23 personas que formaron parte de la banda de la  Bucetich, que hicieron la apertura del desfile. Y se le sumaron 22 personas de Banda 21, por eso el monto de 80 comidas”

“Que a lo mejor, lo usted observa es la nota que se adjunta al remito, donde se habla específicamente de Alternativa Rock. Esto yo lo delego a mi empleada administrativa, donde ella por el programa y por el remito que llega de gastos, confecciona esta nota, donde yo simplemente la firmo por una cuestión de agilidad, y no prestando atención a cosas que considero no importante como es el caso de esta nota”, detalló.

Además explicó: “Otro remito que tenemos de cenas y agasajos son 2 remitos de Sirio del mismo día y la misma fecha, donde el proveedor  acá pone cena… Pero bueno, obviamente son 12 cenas y 12 almuerzos, donde parte del staff de Banda 21,  aquellos que se llaman vulgarmente plomos que trabajan en diferentes horarios que los músicos… El manager y los choferes son los que vienen a armar la puesta en escena, almorzaron y cenaron en Sirio. Siempre normalmente se manejan aparte del staff”.

Imágenes: Gentileza El Cóndor

{gallery}/2014/junio/interpelacion{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.