Fiesta clandestina en quinta de Tejedor: Detuvieron a 2 personas por resistencia a la autoridad

Un número importante de personas de diversas edades participaron el sábado 24 de octubre (2020) de una fiesta que realizó en una quinta cercana a la ciudad cabecera de Carlos Tejedor

Al recibir la denuncia del “evento”, cerca del amanecer, la policía se hizo presente en el lugar, donde un joven arrojó una botella a un móvil policial, y otro salió a defenderlo. Tras ser disuadido, fueron detenidos, estuvieron en la comisaría durante 6 horas, y se les inició una causa penal en el Juzgado Federal de Junín.

 

No es la primera fiesta clandestina con numerosa concurrencia que se realiza en el distrito, durante el fin de semana anterior en

pleno centro de Tejedor hubo reuniones de varios jóvenes, donde la Policía fue actuando según lo permitido.

 

Desde la Policía piden a los padres que estén atentos por sus hijos. Además solicitan que en caso de saber de fiestas clandestinas se pueden realizar denunciad anónimas al 101.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.