Feria de ciencia: ISFT Nº150 propone “Pasaporte a la lectura”

El Instituto Superior de Formación Técnica Nº 150, de la Escuela Normal Superior “25 de Mayo” invita a visitar en la Feria de Ciencia y Tecnología Distrital su stand denominado “Pasaporte a la lectura”

En el espacio asignado a la institución se podrá participar del juego “Objetos para adivinar historias” , al mismo tiempo que conocer los catorce proyectos   de promoción a la lectura que llevaron adelante las

alumnas de la Tecnicatura Superior en Bibliotecología, en distintos espacios –públicos y escolares- del distrito de Carlos Tejedor o General Villegas.

Durante el día, están previstas actividades de promoción a la lectura, cuyos destinatarios serán los alumnos de inicial y primer ciclo de las escuelas primarias que visiten la feria. Las mismas se desarrollaran cada media hora en la esquina del Club, donde ha sabido funcionar un restaurante.

“Los esperamos para jugar, escuchar, dibujar, entusiasmarse … habrá BOARDING PASS – TARJETA DE EMBARQUE para todos los que nos visiten y deseen viajar al mundo de los libros” dice la invitación que recibió TEJEDOR NOTICIAS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.