Federación Agraria denunció falta de 200 chapas usadas del local donde funciona el CEPT

Federación Agraria,  filial Colonia El Toro, denunció la falta de 200 chapa de cinc usadas del local donde hoy funciona el CEPT: “Lo que ha sido extraído son parte de los componentes del antiguo salón.

La nota completa:

La filial de Federación Agraria Argentina, de la Colonia El Toro, solicita a los que puedan aportar datos para el esclarecimiento de la sustracción de materiales de la obra en demolición, en el local donde funciona el Cept Nº 9. Recordemos que este edificio originariamente es de FAA y hoy funciona con un comodato la institución educativa. En este momento se halla en una nueva etapa de construcción  y lo que ha sido extraìdo son parte de los componentes del antiguo salón. Aproximadamente unas

200 chapas de cinc usadas y algunas maderas. La denuncia del hecho fue radicada en la oficina de la patrulla rural de Carlos Tejedor.

p. Filial de FAA
Horacio Crespo
Presidente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.