Fase 5 en Tejedor: Habilitan reuniones familiares de 10 personas, gimnasios, yoga y algunos deportes

“Vamos a reabrir nuevas actividades”, anunció a través de un video publicado en su cuenta  de Facebook personal (se debería haber utilizado la cuenta oficial de la Municipalidad en Facebook, no el perfil personal de Gianini, lo que se anunciaba era algo institucional), la Intendente del Distrito de Carlos Tejedor anunció que se ingresa en la fase 5.

Se habilitan las reuniones familiares de hasta 10 personas y los siguientes deportes: tenis, paleta, paddle, golf, gimnasio, pilates, entrenamiento funcional, fly, zumba y yoga.

Gianini dijo que iban a realizar reuniones con las instituciones que brindan esos deportes para que se pueden organizar, por lo

que durante la semana van a estar habilitadas.

“No quiere decir que Carlos Tejedor sale de la cuarenta, seguimos en cuarentena. Carlos Tejedor está libre de COVID 19 y por eso podemos empezar a abrir un poco la cuarentena administrada”, aseguró Gianini.

Según consultas realizadas por TEJEDOR NOTICIAS no estarán habilitados, al menos por ahora, los bares y restaurantes, que según medios nacionales cuando se habilita la fase 5 pueden recibir a la mitad de los clientes para los que están habilitados.

Ya que el anuncio fue unidireccional,  sin conferencia de prensa (¿No quiere hablar sobre el móvil de Timote que enviaron a La Matanza?), esperemos que los funcionarios estén dispuestos a hablar con todos los medios, no solo en las dos radios municipales a las que el estado municipal les paga la luz (En uno de esos, la Cooperativa ¿Es cómplice,  partícipe necesario o evita tener un conflicto con la Muni?¿Es verdad que se dio de baja el otro medidor? A conectar cables en la plaza que no pasa nada)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.