Fantástica Feria de Arte

El viernes 4 de noviembre se llevó a cabo la “1° Muestra Distrital de Arte” en el distrito de Carlos Tejedor. La organización estuvo a cargo de Jefatura Distrital, Inspección de Artística, Dirección de cultura y deportes, y la Escuela de Educación Estética N°1 de la ciudadcabecera. La misma estuvo dividida en 2 partes: una muestra estática que se realizó en el salón del Centro de Jubilados, y una muestra Dinámica (que se llevó a cabo en el Teatro Español). EN ESTA NOTA LAS IMÁGENES DE LOS STANDS Y LAS ACTUACIONES

Ambas salas se vieron colmadas por la presencia de

 autoridades, docentes, alumnos, y público en general. El evento contó con la participación de 37 establecimientos de distintos niveles y modalidades de la enseñanza.

Se vieron los trabajos realizados en las distintas disciplinas de la rama artística, pudiendo ver la calidad de las producciones hechas por los alumnos y el compromiso con el que los educandos y docentes trabajan dentro de las aulas.

{gallery}2011/noviembre/feriaarte{/gallery}

La Escuela de Educación Estética N° 1 agradece por este medio a los particularesy negocios que auspiciaron y/o colaboraron con la 1ª. Muestra distrital de Arte:| A todas las escuelas de los distintos niveles y modalidades de la enseñanza que participaron en la muestra; a la comisión cooperadora de la E.E.E. N° 1, al centro de jubilados y pensionados de Carlos Tejedor (por ceder el espacio), al jardín maternal (ornamentación),a todos los medios de comunicación por la difusión del evento: Diario El Cóndor, FM Municipal, FM del Sol, FM Digital, FM Laser; a los comercios que colaboraron con la publicidad: TiendaAbril -Adolfo Gallo-Agencia 5030-Alkimia-Alcer-Aqua BY-Carnicería El Pial-Casa García-Coop.Electrica-Don Pedro heladería-Dr. Esteban Molina-Ecoimpreiones-El Cóndor-El Conejito-El Deportivo-Equilibrio-Farmacia Colloso-Farmacia Meda-Farmacia Molinari-Farmacia Tejedor-FDM motos-Diseño urbano- Génesis librería-GoodToken lencería-Guapas-Imprenta Cols-Jacqueline boutique-Karamelo-Kiosco Ferfran-La esquina-La Gallega-La granja de Armando-La Norteña-Libélula-Lubricentro Tejedor-Masiteria La Roca-Néstor A. Dameno-Ofelia Hernández-Olivia-Óptica Savoretti-Paseo Ya&Le-Peña de Boca-Piedra Libre-Polirrubros Trapito-Pulverizaciones Bergese-Rotisería El Tío Ale- San Jorge Pulverizaciones-Taller de Walter Sanchéz-Taller el auxilio-Tienda H y H-Torneria Sequeira-Veterinaria Oribe-Vitro service. A todos ellos muchas gracias por su aporte y por estar siempre colaborando con nuestra institución.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.