Fabio Walter Zaratiegui es el nuevo Jefe de la Policía Comunal de Tejedor

El viernes 12 de abril (2013) a las 17.30hs, el Jefe de la Departamental de Trenque Lauquen, Comisario Mayor Gustavo Javier Esteban, puso en funciones como Jefe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor al Comisario Fabio Walter Zaratiegui.

La asunción del nuevo Jefe de la Policía local se produce luego de la renuncia de Subcomisario Walter González, tras una serie de denuncias que llegaron a los medios de comunicación. González en su renuncia trato de falaces las acusaciones en su contra.

 

En un informe enviado por la Departamental se destaca que Zaratiegui, el nuevo comisario, es «un

experimentado funcionario con más de 25 años de antigüedad en la Institución Policial, quien desempeñó funciones en distintas Dependencia de la zona y recientemente prestaba servicios en la Jefatura Distrital Trenque Lauquen».

 

Una semana antes, TEJEDOR NOTICIAS había adelantado que el nombre del «elegido» ya había sido elevado al Ministerio de Seguridad para su «aprobación». En esa nota se destacaba que no se trataría de un uniformado de Tejedor, América o Trenque Lauquen, y tal como adelantó «El Cóndor», se trató de un comisario oriundo de Pehuajó.

Durante el evento en el que se presentó a Zaratiegui estuvieron presentes la Intendente Municipal, María Celia Gianini; el Subjefe Departamental, Comisario Inspector Adrián Lascano; el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Rojo; el Concejal Pablo Battista y demás autoridades policiales del Distrito.
Ampliaremos

{gallery}2013/abril/nuevojefe{/gallery}


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.