¿Extraterrestres en Tejedor? La Facultad de Veterinaria de Pico analizaría los cuerpos

La información se dio a conocer a través de una publicación de Radio Laser. Las imágenes que se ven en el Facebook de la reconocida emisora de Tejedor son elocuentes y dan para todo tipo de especulaciones.

Según publica El Diario de La Pampa, los seres encontrados  “podrían ser trasladados a General Pico en los próximos días, a fin de que sean analizados en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa”

El artículo de El Diario de la Pampa:

General Pico (Agencia) – Trabajadores de la construcción hallaron en una vivienda en refacción de la localidad de Carlos Tejedor (Buenos Aires) los cuerpos de una extraña pareja de criaturas, las cuales se encuentran en estado de momificación. Los restos podrían ser

trasladados a General Pico en los próximos días, a fin de que sean analizados en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.

La novedad fue publicada por el sitio Distrito Interior de la localidad de General Villegas. El sitio digital reflejó días atrás lo que les contó Luis Rodríguez, una de las personas que hallaron a las pequeñas momias.

De acuerdo al testimonio del trabajador de la construcción, el hallazgo se produjo mientras cambiaban unos tirantes de madera en la parte trasera de una vivienda donde vive una mujer mayor en Carlos Tejedor. Uno de sus compañeros se encontraba desmantelando el cielorraso de un alero cuando encontró los restos, se sorprendió y llamó a gritos a sus colegas.

Cuando todos los empleados se acercaron al lugar observaron con sus propios ojos la presencia de los dos cuerpos, de unos 30 centímetros de largo, en aparente estado de momificación. Si bien algunos rasgos los hicieron pensar en que estaban ante dos gatos muertos, algunas características físicas particulares refutaron rápidamente esa teoría.

Las manos con cinco dedos, la forma de las orejas, los ojos o las patas difieren de un felino. Además, los mismos albañiles consideraron que por la fisionomía podría tratarse de animales que caminaban erguidos, es decir en dos patas.

“Es algo muy extraño”, sostuvo Rodríguez, quien reconoció que “en un primer momento pensamos que podían ser esqueletos de gatos, pero hemos encontrado y podemos asegurar que no tienen nada que ver con esos animales”.

{gallery}/2016/enero/et{/gallery}

“El lugar nunca había sido tocado, tampoco se advierten a simple vista agujeros o espacios como para que hayan entrado o alguien los haya colocado. Como sea, desde la apariencia, hasta la manera en que están es muy extraño”, repitió el trabajador, quien expuso su intención de enviar los cuerpos a General Pico para que alguien los analice y pueda determinar de qué se trata.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.