Exitoso nuevo encuentro de Desaburridos

El sábado 4 de mayo (2012) se realizó el segundo encuentro del Proyecto Juvenil Cultural y Deportivo DESABURRIDOS del 2012. Se trabajó con un taller de teatro, dictado por la profesora Malen, con una muy buena cantidad de chicos y un día que acompañó, todo fue juego y diversión en el Centro Comunitario Polivalente. Los organizadores agradecen a todos los padres que junto a sus hijos participaron y compartieron una tarde con DESABURRIDOS 2012.

Se sortearon 3 lugares mas para el viaje a realizarse a fin de año a la

ciudad de los niños, los favorecidos fueros:

Numero 1: VALENTINA BUSTOS

Numero 2: MERCEDES VILLABRILLE

Suplente: FACUNDO ZAPATA

Los dos primeros ya obtuvieron su lugar dentro del micro que partirá hacia la República de los Niños en la Ciudad de La Plata, el suplente viajará en el caso de que alguno de los dos primero sorteados no pueda concurrir.

El Proyecto esta abierto a todos los colaborados de la Cultura y el Deporte de nuestra ciudad para poder compartir sus experiencias como (Artesanos, Artistas, Promotores de la lectura, docentes, abuelos, deportistas, profesionales y a la comunidad toda) para que nuestros hijos puedan crear un presente pensando en un buen futuro.

Los organizadores agradecen a todos los padres que junto a sus hijos participaron y compartieron una tarde con DESABURRIDOS 2012.

La actividad es coordinada por la Dirección de Cultura y Deporte.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.