Exitosa proyección de La Celma en el Congreso de la Nación

 

Totalmente colmado estuvo el auditorio de la Biblioteca del Congreso de la Nación cuando se proyectó “La Celma”, el film de Arte Comunitario Timotense. Un grupo de vecinos asistieron, y compartieron momento con la Diputado Nacional timotense Myriam Bregman, y el Presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó.

El ex Intendente de Tejedor recibió a los artistas en su despachó y realizó una visita guiada por el Congreso

A continuación la publicación en Facebook del grupo:

La Celma se proyectó en Bs As !!
Con un

auditorio colmado de público el film timotense se proyectó en la biblioteca del Congreso de la Nación.

40 integrantes de Arte Comunitario Timotense viajamos parala presentación de la película acompañados por el Director de Cultura Sebastian Gutiérrez.
Un momento cargado de emoción fue poder compartir este momento con la Diputada Timotense Myriam Bregman y el Presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzo.
Queremos agradecer a la Municipalidad de C. Tejedor por facilitar el traslado del grupo y al Sr Mario Roldan por su colaboración.
Hemos vivido un momento único al presentar La Celma en Bs As y nos llena de orgullo el hecho de trascender en el ámbito nacional desde un pueblo tan pequeño como Timote.
El reconocimiento a nuestra película y por sobre todo a nuestro proyecto socio – cultural no da la fuerza necesaria para seguir adelante con muchos proyectos más.
Estamos convencidos que el límite…. es nuestra propia imaginación!!

 

{gallery}/2016/agosto/lacelma{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.