Exitosa Jornada de Capacitación Porcina en Tejdor

El  11 de junio de 2015 en la ciudad de Carlos Tejedor se realizó la 1º capacitación porcina organizada por GRUPO PORCOOP. El encuentro fue organizado  por el Grupo de porcicultores cooperativo de Carlos Tejedor       (PORCOOP) quienes hicieron su presentación a la comunidad como grupo consolidado, también explicaron por qué se formó y cuáles son sus metas.

La capacitación estuvo a cargo de dos médicos veterinarios del INTA Marcos Juárez.

-Raúl Franco habló sobre los distintos sistemas de producción para

pequeñas y medianas escalas, también resaltó que por pequeño que sea el productor puede mejorar e incrementar su producción solo con manejo e información.

-Jorge Brunori destacó el momento de crecimiento del sector porcino e hizo un resumen de los mercados a futuro, tanto a nivel nacional como también mundial.

También resaltó la importancia de agruparse  entre productores para afrontar necesidades, los beneficios que tiene el asociativismo y felicito al grupo por haber logrado dejar de lado el individualismo de lado y animarse al trabajo en grupo.

PORCOOP quiere agradecer a la empresa  AGROTEAM quien apoyo esta capacitación y deja abierta la invitación a las próximas jornadas que en breve se van a publicar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.