Exitosa Correcaminata de Espacio Runnner

Un nutrido grupo de persona se congregaron el 29 de  marzo (2014) para participar de la 1° Correcaminata participativa organizada por Espacio Runner. Del evento participaron 45 personas, entre caminantes, correcaminantes y corredores.

La jornada, que se realizó en el Parque Municipal, comenzó con ejercicios de calentamiento. Posteriormente se realizó la largada y el desarrollo de las distintas actividades programadas, con su consecuente elongación y 3° tiempo con una mateada grupal y familiar.

Los profesores Federico Agudo y  Sebastián Figueroa, responsables de

Espacio Runner, agradecen a todos los que se hicieron presentes y participaron activamente del evento recreativo “donde se tuvo como premisa principal compartir y disfrutar de una tarde a pura actividad física y esparcimiento”.

{gallery}/2014/marzo/correcaminata{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.