Éxito del «Matearte y Chocolate II» de la Escuela de Estética

El domingo 10 de julio de 2011 se realizó el encuentro organizado por la Escuela de Educación Estética N° 1 de Carlos Tejedor, denominado “Matearte y Chocolate II “. La misma fiesta se había realizado en el año 2010 con total éxito, y se repitió en el presente ciclo lectivo.

El evento comenzó con las palabras de bienvenida a cargo de la Directora del establecimiento Prof. Daniela Molina, para dar luego comienzo a la muestra. En la misma se presentaron números de Música, a cargo del Prof. Sergio Gallo, y Danza a cargo del Prof. José Luis Cruz, como así también una exposición esculturas de

distintos materiales, a cargo de la Prof. Sofía Cantarini, realizada sobre el andén de la estación de Ferrocarril donde funciona la escuela, (quien ofició también de escenario para las muestras de las distintas disciplinas).

Sobre el escenario transitaron varios números musicales de niños en edades que iban de los 5 a los 15 años.

Mucho fue el público que acompañó a sus hijos, quienes participaron de manera activa en la muestra, compartiendo mate, tortas, chocolate, aplausos, risas y una maravillosa y soleada tarde de sol coronando la jornada.

{gallery}2011/julio/estetica{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.