Éxito de la obra infantil local “El día de los colores”

El sábado 13 de agosto de 2011 a las 17 Hs el Grupo de Teatro «Las Tres Carátulas» presentó el espectáculo infantil: «El día de los colores».

Es una producción que cuenta con 4 actores en escena y además una puesta de luces, escenografía, vestuario diseñado especialmente para cada personaje y canciones, cuya música fue compuesta por Tito Gutierre. También se cuenta con la participación de algunos integrantes de la Murga, con lo cual estan en

 condiciones de afirmar que brindaron un espectáculo altamente recomendable y de primer nivel, con  Marcelo Novara, Noelia Gutierrez, Malu Abalos y Sebastián Gutierrez en escena.

Puesta en escena: Gabriela Gonzalez            

Composición Musical: Alejandro «Tito» Gutierrez.

Fotografia: Manuela Fernandez

Iluminación: Valentín Novara

Musicalización: Eusebio Arisnabarreta

Dirección Actoral: Oscar Perez.

Además, cuentan con los restantes integrantes de las Tres Carátulas para otras cuestiones técnicas y que hacen al espectáculo para que este estreno alcance todos las expectativas esperadas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.