EXCLUSIVO: Para Monzó entre Figueroa, Molina y Sánchez está el próximo Intendente. (1º Parte)

“Oscar Sánchez y Esteban Molina son dos de las personas que se han acercado con alguna propuesta para ser candidatos a intendente en el año 2011. Además de ellos hay otra persona que a mí me interesa que se incorpore, con posibilidades de ser intendente municipal, que es Sebastián Figueroa. Me parece que entre estas tres personas vamos a tener al futuro Intendente de Carlos Tejedor”, aseguró Emilio Monzó en una entrevista que le realizó TEJEDOR NOTICIAS en Capital Federal.

El ex Intendente de Tejedor explicó que habló con cada uno de forma individual y les propuso

 trabajar como un equipo: “Para bien y para mi sorpresa están trabajando en conjunto”.

No descartó que si hay elecciones primarias haya una interna para definir al candidato, caso contrario realizarían una encuesta. “La buena relación entre ellos va posibilitar saltear la interna e ir directamente consolidado a un candidato”, confió el ex Ministro de Asunto Agrarios. “En el 2001 el que en mejor condiciones se encuentre en la sociedad va a ser candidato a Intendente Municipal”

Al ser consultado sobre la relación con Figueroa, que forma parte del actual gobierno municipal, el Diputado Provincial dijo que la relación era excelente, al igual que con casi todos. “Esos funcionarios son parte de un equipo que comenzó hace casi 15 años. Solamente cuatro funcionarios no son parte de esta estructura. El resto lo son. Cuatro funcionarios que han tomado la decisión política de jugar en contra de este proyecto que tiene 15 años. Pero el resto de los funcionarios siguen perteneciendo a este equipo”

Debido al “armado” que está realizando en la provincia de Buenos Aires y otras regiones del país no puede estar presente físicamente en Carlos Tejedor, por lo que personas de su equipo del distrito viajan a Capital Federal para encontrase con él. (La foto que ilustra la noticia fue sacada luego de uno de esos encuentros)

“Si el destino me ayuda a ocupar un cargo importante en la provincia de Buenos Aires, que para eso me estoy preparando, voy a ayudar a Carlos Tejedor desde ese cargo en todo lo que tenga que ver para mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra comunidad”, dijo Monzó en otro momento de la entrevista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.