EXCLUSIVO: Monzó: “No hay retorno” (2º Parte)

“Yo no hago una especulación electoral. Yo no quiero que esta gente siga gobernando Carlos Tejedor. Quiero decirlo claramente, porque había algún comentario: no hay retorno (…) No me interesa humanamente esta señora, desde lo humano no hay retorno. Siempre de lo político hay retorno, estas cosas no tienen retorno”, aseguró Emilio Monzó a TEJEDOR NOTICIAS.

Al ser consultado sobre el motivo del quiebre resaltó que no hay un motivo, sino que se trata de secuencias. “Tiene que ver con muchas cosas que han ocurrido desde el comienzo de la gestión, cosas que yo no comparto, estilos de ejercer. Las persecuciones políticas de

 funcionarios que trabajaron (desde) hace mucho tiempo en este proyecto”, expresó el actual Diputado Provincial

“Y haber tomado la decisión política de trabajar con Florencio Randazzo o Cristina Kirchner, ese es el quiebre absoluto con este proyecto (…) esa fue la demostración de ella que se separaba (…) Ahí toma la decisión, que yo creo que venía siendo planificada hace mucho tiempo, de ya manifestarlo públicamente. Y por su supuesto en la reunión con Cristina Kirchner, la posición ya se hace pública, el enfrentamiento a este equipo de trabajo”, se sinceró Monzó. Ante la pregunta respondió que era respetable que hayan tomado esa posición, pero que le duele que hayan abandonado un proyecto que “era muy de Tejedor”.

“Se ha dejado de gestionar”, fue la respuesta del ex Ministro de Asuntos Agrarios cuando se le consultó sobre a qué cosas se refería cuando dijo que habían abandonado el proyecto.

“Hay un ejemplo muy contundente no hay más reunión de gabinete. No existe más el equipo, no se invita más a participar más a los funcionarios. Son cuatro que se reúnen todas las mañanas los 365 días del año (…) y esto tiene el riesgo de que siempre te rodees de las mismas personas, y que esas mismas personas te estén diciendo siempre que las cosas están bien.

Explicó que mantenían reuniones con Gianini y que la misma le manifestaba que “las cosas no eran así”. Según expresó Monzó las charlas que mantenía con la actual Intendente eran por “el estilo cerrado”.

“Si en algún momento tuve una duda es que sea vulnerable a la vanidad. Ha sido muy vulnerable por parte de tres o cuatro funcionarios muy inteligentes, que alimentando esa vanidad han logrado que la Intendente Municipal hoy no sea la Intendente Municipal, que haya otros funcionarios que manejen realmente la Municipalidad de Carlos Tejedor” aseguró Monzó y se negó a dar los nombres de los “funcionarios” que menciona.

“Nunca, nunca en mi carrera política sentí tanto dolor por lo que están haciendo esta gente. Tengo el cuero muy duro para llegar a dónde uno está, pero esto es al estómago (…) Me impacto adentro de mi casa, me impacto en mi familia, me impacto en la gente que me rodea trabajando”, dijo el ex Ministro de Asuntos Agrarios.

Se le preguntó si con la división no existía posibilidad de que triunfé la Unión Cívica Rádical, respondió que si ganaban es porque presentaban un propuesta mejor: “Pero yo estoy seguro que vamos a ganar nosotros porque la gente sabe muy bien quien es Emilio Monzó”

Ante la pregunta de si no tenían miedo de que ocurra lo mismo con los candidatos que él propone Emilio Monzó aseguró: “Yo les digo a los candidatos tienen que ganársela ustedes. Tienen que caminar Carlos Tejedor ustedes, tiene que comenzar a medir y tener imagen en la sociedad ustedes. Tienen que ser los intendentes ustedes. Lo que duele de esta señora es que jamás hubiera podido ser ni delegada de Tres Algarrobos.”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.