EXCELENTE: Dos concejales que cumplen horarios: Gianini atiende como edil los martes y jueves

Resultado de imagen para maria celia gianiniTEJEDOR NOTICIAS lo ha mencionado hasta el cansancio: los concejales cobran 3 veces el sueldo municipal de 30 horas semanales, pero al recinto van, con suerte 4 horas, de esas 30 (y varios hacen la plancha hasta abril que inicia el periodo de sesiones ordinarias)

Hablar con algunos ediles equivale a escuchar un concierto de guitarra cuando tratan de contar la prolífica (cuac) tarea que realizan. También hay algunos (incluso del oficialismo) que se han ido sincerando y reconocen que no trabajan tanto.

Lo concreto es que María Celia Gianini y Lisandro Hernández concurren dos veces por semana al ¿Honorable? Concejo Deliberante a “trabajar”.

 

Como usted ya

sabe  (caro lector, diría “El Cóndor”), el desprecio de Gianini a TEJEDOR NOTICIAS es constante y no es posible entablar contacto con ella, por lo que no podemos detallar el trabajo que realiza los días que asiste al Municipio, pero resaltamos como sumamente positivo que asista, aunque sea, a cumplir horario.

 

Según nos ha informado el Ministro de Relaciones Extraplanetarias de Gianini (recordemos que Gianini dice que hablar con todo el mundo, pero TEJEDOR NOTICIAS debe ser de otro planeta) están trabajando en la elaboración de proyectos y reciben las inquietudes de los vecinos.

Aparentemente, la ex Intendente se habría comunicado con la Secretaria de Acción Social para intervenir ante dos situaciones que se relacionaban con el área. Las versiones no coinciden sobre la intervención de Gianini cambió o no la situación.

Más allá de todo, lo importante es saber como vecino que hay alguien que los martes y jueves está dispuesto a escucharlo (más allá de que no actuaba así cuando era Intendente, pero esa es otra historia, y quizás aprendió de sus errores)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.