Etapa final de la construcción del Jardín de Curarú

«La obra se está terminando tal como lo esperábamos y en los tiempos estipulados, estamos ultimando los detalles para que una vez inaugurado todos los niños y maestros de Curarú que asistan puedan disfrutarlo como si fuese su propia casa», manifestó la Intendente al recorrer la obra del Jardín de Infantes de Curarú

 

La obra demandó un total de $1.139.119,56 y fue financiada por el Estado Provincial. El proyecto contempla la

generación de aulas con expansión directa al patio y SUM, permitiéndose así el uso para clases alternativas y expansión en los días de lluvia. El edificio consta con 2 aulas comunes con sanitarios para alumnos, sanitarios para docentes y personal auxiliar, sectores de gobierno diferenciados, SUM-comedor, cocina, depósito y patio descubierto.

 

La mampostería es de ladrillos cerámicos huevos, toda la carpintería es de aluminio, tiene rejas de protección, pisos y zócalos de granito en el interior, de cemento comprimido en el exterior, sistema de calefacción Fan Coil, sistema de alarma, vidrios laminados, cocina semi-industrial con campana extractora, piletas para lavado, cercos medianeros y parquización.

«Quiero agradecer al profesor Mario Oporto, Director General de Cultura y Educación, con quién pude gestionar esta obra hace 2 años y pudimos concretarla, también al Ministro de Economía, Alejandro Arlía, y de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, y a nuestro gobernador Daniel Scioli por el permanente apoyo a nuestra gestión para que todos los vecinos del distrito tengamos una mejor calidad de vida» puntualizó Gianini.

Fuente: Prensa Municipalidad de Carlos Tejedor. Editado por TEJEDOR NOTICIAS

{gallery}jardincura{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.