Esquilache sobre Tato Altube: “Tendría que haber entrado de otra forma. Fue un malestar general no solo en la UCR, sino en el PRO también”

“El malestar se notó mucho en las negociaciones”, fueron las palabras de Pablo Esquilache al ser consultado sobre el enojo que ocasionó en la UCR los carteles de Tato Altube y la posterior apertura de un local propio.

Altube viene del PRO, y se llegó a hablar de la posibilidad de que fueran a internas. Hoy ocupa el 3er lugar en la lista de candidatos.

El 1er candidato a Concejal de la UCR explicó: “Nuestro enojo, no sé si fue enojo, pero apareció de un día para otro, nadie sabía nada. Todos sospechábamos, ni los propios PRO, ni de

la parte de Oscar sabían que intensiones tenía”.

“Yo creo que en ese momento entró mal a la política, si bien tenía el aval de Monzó que no es poco”, agregó rápidamente.

Y aclaró: “Yo hubiese entrado de otra forma, más teniendo en cuenta la militancia y el compromiso que tiene Oscar Sánchez con la gestión y con el pueblo. Me parece que tendría que haber entrado de otra forma. Fue un malestar general no solo en la UCR, sino en el PRO también”.

Sobre la relación actual con Altube detalló: “Trabajamos,  con Tato nos llevamos bien”. Además explicó que van rotando en los lugares donde realizan las reuniones

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.