Esquilache: “Me interesaría trabajar en un botón antipánico por la violencia de género”

http://tejedornoticias.com.ar/images/stories/2017/julio/listacambiemos/DSCN7742.jpg“Pienso que un legislador, más que nada el oficialista, además de defender la gestión y ayudar, tiene que ser responsable al momento de presentar los proyectos, porque tiene más información”, comenzó explicando Pablo Esquilache al ser consultado sobre sus propuestas como Concejal.

Y aclaró que eso es lo que se sucede actualmente: “Se consulta con el área correspondiente, porque ya está pensado por un secretario de un área”.

Sobre sus propuestas, detalló: “Me interesa el tema de medio ambiente, ver cómo

desde el municipio se puede fomentar, si bien es un tema nacional y provincial”. Y aclaró “me interesan las energías renovables”

“Me interesaría trabajAr en un botón antipánico, la población es chica y hay menos casos, por el tema de la violencia de género. Hoy se trabaja en conjunto con la Policía de la Mujer”, destacó el precandidato.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.