Espectacular éxito de Alternativa Rock 2016

Con una noche espectacular y el marco de la estación de ferrocarril se desarrolló Alternativa Rock, en el que participaron bandas locales de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Actuaron Grupo Garua (Tres Algarrobos), Juan “Richi” Buzzola (Quilmes), La Solana Rock and blues (Carlos Tejedor), Oveja Negra (Daireux), Retrovisor (C. Tejedor) y La Maza (Pehuajó).

Un gran número de jóvenes se sumaron a la propuesta, que comenzó pasadas

las 19 horas del sábado 27 de febrero y terminó el domingo pasada la 2 de la madrugada.

Las bandas agradecieron el excelente trato recibido por la Dirección de Cultura. “Hubo cierto cuidado de las bandas que no habitual, estuvo todo disponible”, destacó Juan Manuel Bussola, que junto a su banda participó del evento.

Los integrantes del Galpon Cultural pusieron una cantina al servicio del público, con la cual recaudaron fondos para el desarrollo de futuras actividades que se realizaran en este espacio

Quienes parece que  no se enteraron del evento fueron  los concejales de todos los partidos,  y funcionarios del ejecutivo (Había más ex candidatos a concejales del Frente para la Victoria, que funcionarios de Sala).

{gallery}/2016/marzo/alternativarock{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.