Escuela Primaria de Tres Algarrobos realiza colecta para Escuela Hogar de Salta

Desde el área construcción ciudadana, los alumnos de 2° ciclo de la Escuela Primaria N° 3 están trabajando en el proyecto “AYUDEMOS A AYUDAR, UN CORAZON SOLIDARIO PURIFICA EL ALMA…..TU MANO Y LA MIA”.  Están  recibiendo ropa, juguetes, calzado, útiles escolares, jabones,  perfumes que serán enviados y entregados a los niños de una Escuela Hogar de Salta.  Ya tienen 200 juguetes, pero necesitan reunir 250 mas ya que a la institución van cerca de 450 niños.

La iniciativa busca que cada niño de la Escuela Hogar “Carlos Guido Spano” de la localidad de San Antonio de los Cobres-Salta, reciba en las fiestas navideñas un

juguete.

La escuela alberga 420 niños de los cuales 150 permanecen en la institución en carácter de internados durante todo el ciclo lectivo, desarraigados de su familia y careciendo de las necesidades básicas.

Desean agradecer infinitamente a: Mara Lagoa , Marta Tiscornia que desde la República de Ecuador están trabajando para que este gran sueño se haga realidad, a Alejandra Mendoza que les brindó todo su apoyo desde la Capital Federal y a todas las personas que de una u otra forma siempre están presentes. Además, agradecen a la directora, Silvana Inestal que siempre los apoya y alienta a seguir adelante.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.