Escándalo por las publicaciones en redes sociales de las Consejeras Escolares

Gran polémica se vive en Carlos Tejedor por las publicaciones que la Presidente del Consejo Escolar y una Consejera Escolar realizaron, una en su estado de Whats App y otra en Facebook.

Un lazo de luto, y la frase “por la ignorancia de mi país”, es lo que se había publicado en Whats app.

“Esto es lo que eligieron chori. merca mierda corrupción y demás… y bueno que va a

hacer”, fue lo que publicó una Consejera Escolar al re publicar lo que ha había publicado otra persona con la siguiente leyenda: “No les cloacas, les gusta la mierda. No les seguridad, les gustan los chorros. No les Operativos, les gusta la merca. No les des largo plazo, le gusta el chori AHORA. No les de República, les gusta el Autoritarismo”.

Las publicaciones fueron ampliamente difundidas y, obviamente,  condenadas.

“Vergonzoso lo de estas 2 señoras!!! Siendo Consejeras Escolares subestiman y ofenden a los votantes, agrandando la grieta. Señoras tengan un gesto de Grandeza y Renuncien!!!” publicó Marcelo “Chiculi” López  Farroni en Facebook.

Desde el gremio docente Udocba difundieron: “Desde la UDOCBA repudiamos las declaraciones de algunos Consejeros Escolares del distrito en sus redes sociales, en las que repudian y hasta se burlan del resultado de las elecciones en las PASO. Dichos representantes de la comunidad con injerencia en temas educativos, que fueron elegidos por la gente, ahora resulta que desconocen el valor de la democracia y del mandato popular”.

TEJEDOR NOTICIAS NO ADULA

TEJEDOR NOTICIAS NO OCULTA

TEJEDOR NOTICIAS NO SE VENDE

{gallery}/2019/agosto/consejeras{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.