Es inminente el inicio de la red cloacal domiciliaria

Según se desprende de un informe de prensa de la Municipalidad: “Es inminente el inicio de la obras para la red domiciliaria en toda la ciudad de Carlos Tejedor, definitivamente un sueño de tantos tejedorenses comienza a ser realidad”.

La Municipalidad de Carlos Tejedor ha recibidos los aportes correspondientes para la citada obra.

Los montos son los siguientes:

ÁREA 1A : $ 388.251,76

ÁREA 1B : $ 342.809,78

Este dinero ya se encuentra depositado en las arcas municipales y será dedicado exclusivamente para gastos que demande la “Obra de la red domiciliaria de la red cloacal”. Los profesionales a cargo ya darán comienzo a los trabajos, los que paulatinamente cubrirán toda la planta urbana de la ciudad cabecera.

La Sra. Intendente ha dispuesto que la mayor cantidad posibles de obreros sean del Distrito, para cubrir necesidades laborales y también para hacer la experiencia correspondiente para la continuidad de la obra y darle pronta finalización.

Fuente: Prensa Municipalidad de Carlos Tejedor

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.