Erramouspe y selección de empleados: “Terminan eligiendo a dedo. Tendría que estar normatizado”

“En algo lo han transparentadom  el tema de que se dé a publicidad, ha sido bueno que la gente se entere. (Pero)  Si vos no transparentás la forma en que vas a decidir quién ingresa y quién no estamos en la misma. Por más publicidad que vos le des, después terminan eligiendo a dedo”, aseguró Jorge Erramouspe.

El concejal de Unidad Ciudadana expresó: “Si lo vas a hacer como corresponde, tendría que estar legislado o normatizado cuál es

la forma de elegir cuál es el ganador”.

Además, resalta: “Hubo otras (selección de empleados para el Municipio) que no salieron en ningún lado. Hubo algunas que no salieron a publicidad”.

“El caso de una abogada que no salió en ningún lado. Estuvo trabajando dos o tres meses, algunos no se enteraron ni que se había ido. Bueno,  esa no salió en ningún lado. Entonces o lo hacés bien,  o no lo hacés”, enfatizó el contador.

Sobre la posibilidad de que reglamente el ingreso de personal desde el Concejo Deliberante respondió: “No sé si nos corresponde legalmente a nosotros, pero se puede”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.