Erramouspe y la prohibición la JR: “No estoy en desacuerdo con la decisión”

“La mayoría coincidíamos, si esas son las razones (que no son una institución de bien público), la mayoría coincidíamos que estábamos de acuerdo”, aseguró Jorge Erramouspe, Concejal del Frente de Todos, al referirse a la posición de los Concejales que integrante su bloque, sobre la decisión del Ejecutivo de negarle a la Juventud Radical colocar un stand en el 118° Aniversario del Distrito de Carlos Tejedor.

El edil detalló: “No estoy en desacuerdo con la decisión que se ha tomado. Me parece que son ámbitos donde hay que darle la prioridad a instituciones deportivas, culturales, o educativas No estoy en desacuerdo”.

“Ojalá les hayan dado las explicaciones que correspondan. Sinceramente no sé cómo se les transmitió, pero te voy sincero no estoy en desacuerdo con la decisión”, agregó.

También explicó: “Por una cuestión que me decían a mi: ¿Qué hubiese pasado si íbamos nosotros desde la Juventud Peronista o desde la Cámpora? Si decimos que queremos poner un stand… La Juventud Peronista da clases de apoyo, para recaudar fondos para eso…. Nos hubiesen matado, criticado”.

“La Juventud Radical habla de la Casa del Estudiante de Tejedor, claramente está identificada con la Juventud Radical y claramente está vinculada con el radicalismo”, expresó, y aclaró: “Se que en alguna oportunidad estuvieron en otras fiestas”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.