Erramouspe y ¿bloque con Gianini en el HCD?: “Serían bloques diferentes, en principio”

–    ¿Con María Celia Gianini se van a unir en el Concejo Deliberante y formar un único bloque? Eso lo manifestaron desde el Gianinismo cuando armaban las listas. Ustedes son Unidad Ciudadana (Cristina Kirchner), y ella PJ/Cumplir (Randazzo), pero ¿Después se van a unir?

–    En principio, hoy serían bloques diferentes, vamos por partidos diferentes. Se buscaría formar un bloque con Chiculi que es el que está trabajando con nosotros.

La cuestión es compleja. No lo han discutido, pero saben que el precio a pagar no será barato en ningún caso. Hay mucho voto “antigianini”, pero de cara al 2019 es una figura con peso propio.

“No lo hemos hablado con Chiculi. Y Pablo (Battista) está en el medio. Miriam (López) es de María Celia. Quedaría un bloque con Miriam, el chico de (Lisandro) Hernández y

María Celia. Y por otro lado Chiculi y los que entren de nosotros”, explicó Erramouspe.

Entonces, el actual bloque del ex Frente para la Victoria se rompería.

El bloque Cumplir estaría conformado por María Celia Gianini, Miriam López y Lisandro Hernández.

Y el bloque Unidad Ciudadana estaría conformado por Marcelo López Farroni, Jorge Erramouspe y si, llegan con los votos, Sofía Rodríguez.

En el medio queda Pablo Battista, que podría jugarse por alguno o hacer un bloque solo. Ante la consulta, el ex Secretario de Gobierno evitó dar respuesta  y dijo que él iba a estar con el “peronismo”, al decirle que existirían dos bloques peronistas no mencionó a ninguno, reiteró “peronismo”.

Serían bloques diferentes, en principio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.