Erramouspe: “Tenemos que pensar más en cómo vamos a encarar el próximo año y medio”

“Sí, después de las PASO erramos el diagnóstico o erramos las medidas que se tomaron… Creo que algunos cambios se debieron haber realizado”, respondió Jorge Erramouspe, edil del Frente de Todos, al ser consultado si después de los resultados de las elecciones de septiembre se tendrían que haber producido algunos cambios.

El Concejal de Unidad Ciudad reflexionó: “Los cambios, que está el compromiso de hacerlos en algunas áreas, por ahí se tendrían que haber producido después de las PASO. Pero tampoco te puedo asegurar que

eso hubiese cambiado el resultado de la elección”.

“Tenemos que pensar más en cómo vamos a encarar el próximo año y medio, pensar más en ese año y medio que en esos dos meses que había entre las PASO y las generales”, planteó Erramouspe.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.