Erramouspe sobre salud: “El Intendente es médico, da la sensación que no ha mejorado para nada”

“Salud, por lo menos lo que nosotros recogemos de la calle, es lo que más cuestiona la gente, que los atienden mal en general, que hay una mala atención”, aseguró Jorge Erramouspe.

El candidato a primer Concejal de Unidad Ciudadana explicó: “Lo escuche al Intendente que decía que se incorporaron 20 especialistas,  pero  la sensación  que le llega a la gente es que no ha mejorado el sistema de salud. Lo mismo que pasa a nivel nacional que dicen que las inversiones están llegando pero a la gente no lo palpa no o siente”.

“Da la sensación que es un tema de coordinación, la Secretaría de salud ellos lo presentaron que era un proyecto para  mejorar el sistema de salud. A mí me da

la sensación que no han dado los resultados que esperábamos. Habiendo una secretaría de salud sigue habiendo problemas de coordinación”, reflexionó el Contador.

Y recordó:  “Todos los casos que se han dado los últimos años que tiene que salir solo porque el médico no está. Lo que pasó en Tres Algarrobos donde directamente no había chofer”

–    Lo mismo que vos decís es de lo que se quejaba Sala antes
–    Pero todos teníamos la expectativa que viniendo él de salud lo que más iba a mejorar era el área de salud, y da la sensación que no, que todo lo contrario. Por ahí, por eso se lo cuestiona tanto. Si el Intendente es médico, el Secretario de Salud es médico, todos esperábamos que una de las mejores áreas  que tendría que haber andado es salud, y da la sensación que no ha mejorado para nada.

E insistió:  “Habiendo una Secretaria de Salud, habiendo un Secretario de Gobierno médico, y habiendo un Intendente médico…  Eso es lo que por ahí no se entiende mucho. Lo que se ve,  lo que falta es una coordinación”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.