Erramouspe sobre Gianini: “Nos han dicho que esperaba andar mucho mejor porque todas las fichas las había puesto allá”

“Una que no nos conocen”, de esa manera explica Jorge Erramouspe, candidato a Concejal de Unidad Ciudadana, los resultados que obtuvieron en Tres Algarrobos, donde no hicieron una tan buena elección.

Y luego explicó que como, en un prinicipio, iban a ir juntos con Gianini ellos no se habían focalizado en Tres Algarrobos: “Nosotros lo habíamos dicho: hasta Junio como era territorio de Maria Celia, por así decirlo, ninguno había ido a recorrer cuenca. No nos conocían”.

“También se dio la pelea entre María Celia y Sala, y se polarizó la elección en Tres Algarrobos”, destaca el Contador.

Y recordó: “Todo el mundo nos decía, y la sensación que teníamos nosotros era,  que iba a ganar Cambiemos, pero que iba a estar parejo. Por ahí quedó como

la gran ganadora porque hace 2 años había ganado Sala allá”.

“También nos han dicho que ella esperaba andar mucho mejor de lo que anduvo en Tres Algarrobos porque todas las fichas las había puesto allá. Y puede ser eso porque nosotros acá en Tejedor no lo vimos caminando a ella, en Cuenca si, iba casa por casa”, agregó el primer candidato.

Ya han mantenido reuniones en Cuenca: “Nos reclaman, nos piden, que no hagamos conocer. No nos conocen. Falta conocimiento”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.