Erramouspe sobre el gobierno de Gianini: “Hubo errores en la publicación de los decretos y todo lo demás”

–    Uno delos puntos que resaltás es el de transparencia, y ese fue uno de los  puntos flacos del gobierno de María Celia Gianini, ¿Pudiste hablar con ella de la cuestión de la transparencia?
–    Se lo dije el otro día cuando hablamos en la placita (en la presentación de la lista). Voy a ser uno de los que pretendo garantizar que se mejore en ese sentido. Obviamente que hubo errores en la publicación de los decretos y todo lo demás.

Así fue el diálogo que TEJEDOR NOTICIAS mantuvo con Jorge Erramouspe.

El pre candidato a concejal del Frente de Todos aclaró: “Cuando hablo de transparencia hablo de mucho más que se puede hacer en

cuanto a transparencia y modernización”.

“Yo la veo a la página hoy,  más allá de algunas cuestiones puntuales como la publicación de las licitaciones y los balances, no hay mucho más que eso en cuanto a transparencia. Hoy la página la veo como un lugar de publicidad de actos de gobierno, pero para nada en lo que tiene que ver con los números municipales”, detalló Erramouspe.

Y explicó: “Hay que ver el tema de los costos, pero en las páginas de otros municipios está volcado el RAFAM on line, yo sé que es costos, pero hay que ir buscándole la manera”.

“Voy a procurar para ir avanzando y que eso se haga. No puedo asegurar porque no sé los costos,  y los impedimentos de hacerlos. Si no es online,  hay que buscar la manera de ir transparentando todo lo que tiene que ver con los número”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.