Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

hay que hacer una análisis mucho más profundo”, expresó,

 

Y detalló: “Habría que hacer una análisis, ver cada cada uno de los tributos, la tasa de cobrabilidad, ver lo que esta judicializado. Ver lo recursos y cómo se recauda”.

Sobre el grupo que se comenzó a organizar tras la derrota en el 2015 explicó: “Pensamos que tenía que haber una renovación, pero sin mandar a nadie a la casa, no era un potestad nuestra mandar a alguien a la casa, ni antes ni ahora”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.