Erramouspe: “Les he dicho no se dejen manejar por la ansiedad de la gente que quiere saber quienes van a ser los funcionarios”

“A algunos militantes les he dicho no se dejen manejar por la ansiedad de la gente que quiere saber quienes van a ser los funcionarios. Las decisiones que tomemos ahora van a influir en los próximos meses o lo próximos 4 años de gobierno, entonces tengamos la tranquilidad de pensar bien los nombres, hablar con la gente, proyectar qué queremos hacer en estos 4 años”,  expresó Jorge Erramoupe, al ser consultado en Tejedores (Viernes 22 horas, por Enfoco TV) sobre los funcionarios que acompañarán a Gianini.

Sobre la relación con Gianini para el contacto con los futuros funcionarios detalló: “Yo participé le di mis sugerencias de

alguno nombres, le dije si querés te acompaño a ver alguno puntalmente, pero creo que se tiene que encargar ella”.

El contador explicó que “un poco todos tiran nombres” sobre quienes pueden ser los futuros funcionarios:  “A veces, hasta es un poco cansador porque hay sugerencias de todos lados, pero está bien que podamos barajar más de alguna alternativa”.

“Yo voy a ser Concejal. Ya lo manifesté antes de las elecciones y se lo manifesté a María Celia También que mi intención iba a ser quedarme en el Concejo Deliberante”, detalló.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.