Entregaron una ambulancia de “altísima” complejidad al Hospital Garré. Vale $ 1.300.000

María Celia Gianini presentó en la esquina de la Municipalidad una ambulancia que fue enviada desde el Ministerio de Salud nacional, convirtiéndose en la de mayor complejidad del distrito, ya que contiene algunos elementos de última tecnología que permite, según lo expuesto, mini cirugías de urgencia.

 

El Director del Hospital Garré, Alejandro Toledo, explicó el equipamiento de la ambulancia: sirena sonora y lumínica con LED frontal y lateral, habitáculo recubierto en su totalidad, espirador a presión digital, desfibrilador automático (DEA) con monitoreo cardiaco y marcapaso transitorio. bomba de infusión continua para neonatología, aspirador portátil, tensiómetro fijo, kit de

trauma, iluminación con LED para realizar mini cirugías de urgencia, silla de rueda, tablas rígidas .

 

La Intendenta Municipal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini de Lafleur, en su alocución destacó, los programas dispuestos por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para llegar con alta tecnología a todo el País, al Ministro de Salud de la Nación, Dr. Daniel Gollan y al Dr. Nicolás Barbier, Director General de Enlace Parlamentario en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

La Jefa Comunal manifestó que la nueva ambulancia cubre una necesidad muy importante para todo el distrito de Carlos Tejedor, con una tecnología de primera magnitud para el bienestar de todos los vecinos.

{gallery}/2015/octubre/ambulancia{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.