Entregaron subsidio y proyecto de obras al Centro Automovilístico

La Municipalidad de Carlos Tejedor entregó un subsidio al Centro Automovilístico de Carlos Tejedor para  la adquisición de pintura y materiales para ser afectados a la Sede Social de la Institución que se encuentra ubicada en la calle Esteban y Santiago Garré de la ciudad cabecera del Distrito.

 

Además, se les entregó a los directivos del Círculo, un proyecto para la construcción de baños y torre de cronometraje para el

circuito Alberto H. Almirón.

 

De la reunión, encabezada por la Intendente Municipal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini de Lafleur, participaron el  Secretario de Gobierno, Dr. Juan Manuel Rojo, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Fernando Gutiérrez, por el municipio y por el Circulo Automovilístico Carlos Tejedor su Presidente, Eduardo Gougy, Vicepresidente, Sr. Carlos Crudele, y demás miembros de la Comisión.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.