Entregaron netbooks de Conectar Igualdad en Seré

El 13 de Junio (2013) a alumnos de primero y segundo año de la Escuela Secundaria Nº2 de Colonia Seré recibieron las netbooks del Programa Nacional “Conectar Igualdad”. Durante el acto, que se realizó a las primeras horas de la tarde, se entregaron 29 netbooks.

Participaron de la entrega el  Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Carlos Tejedor, Dr. Juan Manuel Rojo, el Jefe de la

Oficina de ANSES de Carlos Tejedor, Fabricio Seberino, la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Prof. Silvia Mayor, el Delegado Municipal,  Hugo Ramallo y la Directora del Establecimiento Educativo,  Claudia Giménez.

“De esta manera se continúa cumpliendo con lo anunciado por la Sra. Presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, de llegar a todo el País con la entrega de netbooks”, afirma el informe de prensa de la Municipalidad.

{gallery}2013/junio/netsere{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.