Entregaron Bandera al Jardín de Hereford

El 27 de mayo, en el Jardín de Infantes Rural Nº 994 del Paraje Hereford del distrito de Carlos Tejedor, se realizó la entrega de la bandera de ceremonia por parte de la Presidente del Consejo Escolar, Gema Gardiner.

La enseña patria fue depositada en manos de la docente del nivel Inicial Marisa González, al resguardo de sus pequeños alumnos y con el acompañamiento de: Consejero escolar Prof. Leonel Carro, los Inspectores de Enseñanza Prof. Mónica Armenteros (Nivel Secundario) y Prof. Rosario Rey (Nivel Inicial), delegado municipal de Tres Algarrobos, Dr. Javier Alonso, representante de la casa de la cultura Sra. Cristina Serra, el padrino de la Escuela primaria Nº 13, Sr. Alan Goodan , docentes y alumnos de

 otros servicios rurales a saber: Jardines Rurales Nºs 991 de Drysdale, Nº 992 de El Toro, Nº 993 de Santa Inés, Nº 995 de Paraje Los Álamos, Nº 996 de Paraje La Argentina, Escuelas Primarias Nºs. 10, 13, 14, 15, 18, 20 y el Jardín de Infantes 903 de la localidad de Timote.

Luego del emotivo acto, se celebró en esa institución el día de los Jardines de Infantes. Se contó con la participación del Prof. Sergio Gallo que cantó para las familias y los niños presentes, hubo diversos juegos, una obra de teatro interpretada por docentes, cerrándose la jornada con la actuación de un payaso que aportó la Comisión de Cultura Municipal.

Se compartió una merienda de camaradería y hubo entrega de arreglos florales para los docentes del nivel inicial presentes.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.