Entregaron 40 nuevas netbooks a la Secundaria 1, y se llegó a las 260

“Las chicas y los chicos de 2 año del Ciclo Básico de la Escuela Secundaria N°1 Martín Miguel de Güemes de Carlos Tejedor ya tienen las netbook de @conectarigualdad”, difundió Prensa del Municipio.

De esta manera, se confirma la información que había anticipado TEJEDOR NOTICIAS sobre la entrega de a estudiantes del recurso tecnológico.

En la entrega a la Intendenta Municipal la acompañó la Inspectora Jefa Distrital, Marcela Polari; junto a Ana Álvez de Mello, secretaria de Gobierno; Cipriano Zabala Fernández, secretario de Gestión y Verónica Porras, secretaria de Desarrollo Humano y de la Comunidad.

El #ConectarIgualdad es un programa de inclusión digital y alcance federal para garantizar el acceso a las nuevas tecnologías y mejorar la calidad de la enseñanza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.