Entregaron 28 viviendas sociales en Tres Algarrobos. En el 2011 se habían iniciado los trámites

Marcelo “Chiculi” López Farroni era, por aquel entonces, Presidente del Concejo Deliberante cuando en abril del 2011 se aprobó el convenio “Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno”. El dato sirve para ilustrar, los 6 años que tardaron en ser  realidad las viviendas. Gianini era la Intendente.

En Julio de 2011 se llamó a licitación. En Mayo de 2012 se aumentó el presupuesto. En 2014 se adjudicó a Giribaldi hermanos. En diciembre de 2015, a días de dejar el poder, en una maniobra, al menos poco ética,  la ex Intendente adjudica la viviendas. Varias de las casas estaban mal construidas, y había materiales que estaban afuera inutilizándose.

En 2016 se logra la re adecuación del presupuesto y el 28 de agosto de 2017 se

entregan las viviendas.

En el acto de entrega estuvieron presentes   Intendente del distrito de Carlos Tejedor, Dr. Raúl A. Sala, en representación del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Dra. Gilda Bilos, Sub Directora de la Dirección General de Inmobiliaria y Social, funcionarios municipales, del Instituto y público en general.

Debido al mal tiempo reinante el Acto tuvo efecto en salón del Colegio San José, trasladándose luego autoridades, adjudicatarios y público al corte de cintas en el mismo barrio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.