Entregaron 2 viviendas construidas por el Municipio

La Intendente Municipal, María Celia Gianini de Lafleur, entregó el jueves dos casas construidas con el 100 % de aportes hechos por parte del Municipio. Las viviendas constan de 2 dormitorios, baño completo y cocina comedor.

Las casas están construidas frente a los terrenos donde se construye un nuevo barrio, junto al barrio Sarmiento y barrio Italia de Carlos Tejedor. Los beneficiarios son


Carlos Zanetti y Teresa Díaz

“Estas dos casas construidas íntegramente por el Municipio nos hace sentir orgullosos a todos ya que se demuestra que la gestión Municipal puede acompañar a la Provincia y a la Nación en este tipo de obras, y lo principal es que tenemos 2 vecinos como Carlos y Teresa que ya disfrutan de su nuevo hogar”, destacó al termino de la entrega la Jefa Comunal de Carlos Tejedor.

Fuente: Facebook Carlos Tejedor

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.