Entregan 400 plantas a la Municipalidad para el arbolado público

En el marco del Plan de Arbolado Público de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Carlos Tejedor recibió del Ministerio de Asuntos Agrarios, 400 plantas de tres especies (fresnos americanos, casuarinas y sauce llorón).

La entrega se realizó el  20 de mayo (2014) a través de la Dirección de Bosques y Forestación en un acto que se desarrolló en el Parque Pereyra Iraola de la Ciudad de La Plata. L

La provisión de estos árboles y plantas ornamentales se realizó con

la finalidad de ser colocadas tanto en veredas, como en plazas y paseos.

De la entrega participaron el Subsecretario de Agricultura y Ganadería, Juan Ángel Cruz,el Director de Bosques y Forestación, Sebastián Galarco, y el Director Provincial de Agricultura, Gustavo Toussaint, estos últimos funcionarios pertenecientes a la cartera del Ministerio de Asuntos Agrarios.

Desde Tejedor el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sr. Fernando Gutiérrez, asistió a esta importante entrega en representación de la Municipalidad.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.