Encuentran animal mutilado en campo de Tejedor ¿OVNI?

Produtor rural del distrito encontró en su campo una vaca mutilada, y surgieron todo tipo de especulaciones por el tipo de corte y la ausencia de tejidos y órganos, pero también musculatura y piel en el cogote.

A continuación reproducimos el artículo publicado en el Centro de Estudios UFO y diario el Cóndo:

Mutilaciones de animales en la provincia de Buenos Aires

 

El animal apareció en un establecimiento rural del partido de Carlos Tejedor y a primera vista, era uno más de los tantos que se han producido, salvo, el detalle que

pudimos observar en las primeras fotografías originales remitidas a este centro, donde se observan las vértebras del cogote del animal limpias, con ausencia total de piel, musculatura y aparato digestivo. Este hecho, es un detalle a tener en cuenta porque sería un corte relativamente “nuevo”, ya que en la mayoría de los casos registrados en La Pampa, la ausencia de tejidos blandos y órganos como aparato digestivo, auditivo, reproductivo, no habíamos observado la falta de musculatura y piel en el cogote de los animales.

 

Lo importante es la postura no solo de los productores de la zona ante esto que según la cantidad de animales muertos podría constituirse en un flagelo, es la apertura y disposición de las fuerzas policiales de la región ante este hecho, lo que de alguna manera refuerza los términos de una reunión que hace cuatro años mantuvimos con especialistas en reunión realizada en la ciudad de Pehuajó, con el definitivo interés de lograr rescatar un animal mutilado con vida, para trasladarlo a la universidad mas cercana y realizar todos los estudios posibles.

Respecto al caso registrado en los últimos días del mes pasado, las fotografías remitidas por autoridad policial, son una clara muestra de lo que detalle en la crónica, acerca del estado en que quedó el cogote del animal y otro detalle interesante es uno en el que se observa un “hueco” en una de sus patas delanteras por el que le han extraído la musculatura.

Diario El Cóndor:
El pasado jueves 2 de octubre al llegar al campo de su propiedad, ubicado a unos 10km de distancia de Carlos Tejedor, el vecino y amigo Sr. Juan Bríccola vio algo realmente llamativo. Una vaquillona de casi 400kilos de peso estaba echada y al acercarse observó que el animal tenía la carretilla bien pelada, como quemada, y a la altura del pecho un gran circulo como si el cuero hubiera sido cortado por un bisturí y saturado. Miró hacia adentro y se sorprendió al ver que se veían solo los huesos, y que el interior de la vaca estaba totalmente vacío, no tenía vísceras ni ningún otro órgano. Al observar la cabeza vio también que le falta la lengua íntegramente, aunque no los ojos que si los tenía.  Además, el cuero no estaba  picoteado por los chimangos, ni había ave alguna cerca del cuerpo. En una de las patas delanteras del animal divisó también un círculo perfectamente quemado, algo que sorprendió a Juancito pues jamás había visto algo semejante.

Lo conversó con su esposa Mirta quien le dijo que seguramente había sido un puma, pero Juan no estaba convencido d ellos pues el cuero no estaba rasgado por las garras de otro animal, sino arrancado y perfectamente saturado. Selo comentó a su yerno también policía, Carlitos Ortellado, y ambos fueron con el Comisario Zaratiegui y el Sub Comisario Bartolomé  ver el caso al mismo campo. Tomaron fotos y efectivamente comprobaron lo que Briccola afirmaba.

Por intermedio del veterinario Dr. Matías Macazaga se comunicó con un especialista en la materia de General Pico, quien ha tenido casos similares al relatado por Juan Briccola (comisario retirado) que no tienen demasiada explicación científica

La creencia popular (esto lo decimos nosotros) es que se trataría de investigaciones extraterrestres, que en algún OVNI hayan llegado al campo tejedorense a realizar esta experiencia. Nadie podría asegurarlo pero tampoco desmentirlo pues hay muchos que creen en la existencia de seres superiores de otro planeta.
El aso sigue siendo investigado. Las fotos son de gran evidencia, y la pregunta quedará flotando en el tiempo: ¿Hubo OVNIs en Tejedor? ¿Qué pasó con la vaca?… Nadie tiene la respuesta, que quizá con el tiempo (años o siglos) se sabrá.

Fuente: www.ceufo.blogspot.com.ar/2014/10/mutilaciones-de-animales-en-provincia.html y Periódico El Cóndor

Imágenes: http://www.ceufo.blogspot.com.ar/

{gallery}/2014/octubre/ufo{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.