Encuentran 9 gramos de cocaína al detener a un vecino acusado de violación

 

A raíz de una orden de detención a  partir de un hecho grave contra la integridad física, el juez de ejecución penal, el juez Ricardo Bedín, dicta la orden de detención para con el vecino **** *****. Al momento en que se va a efectivizar la detención de *****, y al efectuarse como es de rigor su requisa personal, se logra la incautación de un plástico de los huevitos Kínder. Estableciéndose que en su interior contenía prácticamente 8,9 gramos de cocaína, separados en un total de 8 envoltorios”, explicó en conferencia de prensa el Jefe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor,  Walter Zaratiegui.

 

Al encontrarse con la cocaína, “inmediatamente se pone en conocimiento de esta situación a la fiscalía de turno del Dr Carini. Inmediatamente se dispone sobre la detención que ya pesaba una nueva detención,  por lo cual en el día d

e ayer fue trasladado, y en estos momentos se encuentra detenido en la alcaldía de Trenque Lauquen”.

 

El arresto fue en la zona céntrica de Carlos Tejedor y el detenido no  generó resistencia, “Tomamos conocimiento que estaba haciendo un trámite para renovar la licencia de conducir, y esperamos a la salida para detenerlo”, precisó Zaratiegui.

Además, el comisario enumeró otras actuaciones de la policía.

Se refirió al allanamiento que realizaron a partir de una denuncia por falta de un anillo y dinero, encontrando al primero durante el operativo. El detenido por el “robo” fue trasladado Trenque Lauquen, donde tras algunos días recuperó  la libertad.

El 11 de Mayo hubo un robo simple y defraudación,  por lo que se detuvo a un vecino que fue trasladado a Trenque Lauquen.

El 13 de mayo un  vecino radicó  una denuncia  por hurto de bicicleta. Se pudo constatar que había sido sustraída por un menor

El 16 de mayo, toman conocimiento que  se habían sustraído stereos, siendo responsable dos menores. Se obtuvo la orden de allanamiento y se recuperó el aparato electrónico.  El  stereo había sido vendido, se investiga si fue adquirido de buena fe o si fue comprado sabiendo que era robado

En Colonia Seré  una persona mayor de edad masculino, intimidad a dos jóvenes que estaban jugando al futbol. Se consigue la orden de allanamiento y encuentran un arma de fuego con 15 cartuchos

En Tres Algarrobos dos personas mayores de edad estuvieron alojados a disposición de la Juez de Paz por disturbios.

Al ser consultado por el policía de Villegas que había estado arrestado en Tejedor, acusado de comercialización de estupefacientes en su distrito, fue trasladado al día siguiente a Trenque Lauquen.

Al ser preguntarle el regreso de Diego González, el policía que denunció corrupción en Policía Comunal, Zaratiegui respondió:  “No tengo ninguna novedad. Tampoco estoy al tanto de la circunstancia de él, porque al ya no pertenecer a la Policía Comunal en este momento. No tengo conocimiento. No les puedo decir nada porque no lo sé”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.