Encontraron barra de hierro en el camino donde Sala tuvo el inconveniente. Aguardan pericias

Tras la denuncia de Raúl Sala sobre el supuesto cuchillazo a la rueda trasera de su camioneta, la policía realizó un rastrillaje en la zona, encontrando en la zona cercana al percance una barra de hierro, no de chapa. El elemento contaba con caucho.

 

Las fuentes policías fueron muy cautas al aclarar que no se sabe si lo encontrado podría ser el causo el “corte” a la rueda de Sala. Si bien tiene caucho hay que determinar, si es de esa

goma. Es por eso que simplemente informaron lo encontrado, resaltando que aún se debe realizar la pericia.

 

 

 

EL Comisario Fabio Zaratiegui dijo que pedirá la actuación de perito para saber si fue el hierro lo que causó el corte. Además, solicitará al fiscal el examen de un gomero ajeno al medio, y una pericia bien puntual y pormenorizada del fabricante de la goma. Si bien de Jefe de la Policía Comunal puede solicitar actuaciones, es el fiscal quien las autoriza.

Además, se contaría con el testimonio de una persona.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.