En Unidad Ciudadana tejedorense aseguran que sus bancas serán rotativas

La idea de que las bancas sean rotativas no es nueva, pero recientemente el Frente de Izquierda lo ha implementado en el Congreso Nacional (lo que permitió que la timotense Myriam Bregman sea Diputada Nacional).

Que una banca sea rotativa implica que pasado determinado tiempo la persona que ocupa el lugar de Concejal pediría licencia o renunciaría para que pueda asumir quien continuaba en la lista.

En Unidad Ciudadana aseguran que, independientemente de la cantidad de concejales que ingresen por esa lista, pasado dos años (o quizás uno) renunciarían quienes asuman en diciembre para que

asuman otros candidatos de la lista.

Así, en caso de ingresar Jorge Erramouspe, el contador le dejaría el lugar a Sofía Rodríguez pasados los dos años. Aunque en Unidad Ciudadana no descartan (y trabajan) para “meter” dos Concejales. Por lo que Erramouspe y Rodríguez le darían el lugar, pasado determinado tiempo, asumirían Luis Anselmo Bidart e Irma Olgado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.